Secciones
Síguenos en:
FUE VIOLADO EL TEMPLO SAGRADO DE LOS BULLS...!

FUE VIOLADO EL TEMPLO SAGRADO DE LOS BULLS...!

Los Bulls de Chicago, un día después de lograr una de las más importante victorias de la temporada, fueron derrotados la noche del lunes 97-98 por los Hornets de Charlotte para romper la racha que tenían de 44 triunfos consecutivos en el United Center.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de abril 1996 , 12:00 a. m.

Los Bulls, que vencieron por 92-86 a los Magic de Orlando el domingo, no demostraron la misma emoción ante los Hornets y sólo registraron un porcentaje de tiros de campo de 42,5 (37-87).

La clave del partido para los Hornets fue el base reserva Dell Curry, que anotó 19 puntos, incluido dos tiros desde la línea de personal en los últimos segundos para definir el partido.

El base Kenny Anderson terminó con 18 puntos para liderar el ataque de los Hornets, que desperdiciaron una ventaja de 12 puntos en el cuarto período.

Los Bulls, que tenían una marca de 37-0 esta temporada en el United Center, perdieron por primera vez en su campo desde el 24 de marzo de 1995 ante los Magic de Orlando.

Michael Jordan volvió a ser el gran protagonista del ataque de los Bulls, con 40 puntos, pero en los momentos decisivos Scottie Pippen, Toni Kukoc y Dennis Rodman fallaron tiros que hubieran empatado el partido.

Los Bulls, que dejaron la marca en 66-9 en lo que va de Liga, rompieron una racha de seis derrotas consecutivas y necesitan cuatro victorias más para convertirse en el primer equipo que alcanza las 70 en una temporada.

En otros partidos de la jornada, el alero Sean Elliott encestó 21 puntos y el base Avery Johnson 17 para liderar a los Spurs de San Antonio en el triunfo por 92-91 ante los Jazz de Utah. La victoria coloca a los Spurs a un paso de coronarse campeones de la División Medio Oeste por segunda temporada consecutiva.

En Atlanta, el base Reggie Miller anotó 24 puntos, incluidos los últimos ocho tantos que lograron los Pacers de Indiana en la victoria por 97-95 ante los Hawks.

En el Madison Square Garden, el alero Shawn Kemp anotó 25 puntos para convertirse en la figura de los SuperSonics de Seattle, que vencieron por 108-98 a los Knicks de Nueva York y se consolidan con el equipo con mejor marca de la Federación Oeste.

El base Derek Harper anotó 22 puntos y el alero Anthony Mason 17 para los Knicks.

En Filadelfia, el base Vernon Maxwell registró 29 de los 41 puntos que consiguió en la segunda mitad del partido que los Sixers vencieron por 82-79 a los Nets de Nueva Jersey.

En Washington el alero Juwan Howard encestó 25 puntos y protagonizó una racha decisiva del segundo período para que los Bullets de Washington se impusiesen por 111-99 a los Heat de Miami.

En Minneapolis, el base Isaiah Rider encestó 28 puntos en el triunfo de los Timberwolves de Minnesota por 115-101 sobre los Raptors de Toronto.

En Los Angeles, el pívot Stanley Roberts hizo su mejor partido de la temporada al encestar 25 puntos para que los Clippers derrotasen por 102-89 a los Trail Blazers de Portland.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.