¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SANCIONAN COLEGIOS POR CAREROS

El secretario de Educación, José Luis Villaveces dio a conocer en el Concejo de Bogotá la lista de 73 colegios a los que se les ordenó devolver el dinero que cobraron en exceso a los padres de familia por concepto de matrículas.

A los planteles que se les ordenó la cesación del cobro y la devolución de las sumas pagadas en exceso son: colegio Eucarístico, Distrital Aníbal Fernández de Soto, Nuestra Señora de la Sabiduría, Gimnasio Académico Regional, Militar Caldas, Agustiniano de Suba, Emilio Valenzuela, Calasanz-Masculino, El Carmelo, Inglaterra Real, El Perpetuo Socorro, Presentación Luna Park, Liceo Federico Nietzch, Rosario de Santo Domingo, Nuestra Señora de Fátima, Jardín Infantil Personitas de Hoy y del Futuro, Gimnasio Nueva Suba y El Carmen Teresiano.
Así mismo el Cooperativo de Bosa, Libertador de Bosa, Inmaculado Corazón de María, Distrital Fernando Mazuera, Nuestra Señora de Nazareth, Instituto Juvenil Colombiano, La Serena, Liceo Católico, RR Oblatas del Divino Amor, Fundación Instituto Tecnológico del Sur, Francisco de Aldana, San Bartolomé La Merced, Siglo XXI, María Inmaculada, Liceo Segovia, Hispanoamericano Conde Ansurez.
Instituto Pedagógico Roberts, Instituto de Integración Cultural, Liceo del Caribe, Liceo Teilhard de Chardin, Eucarístico Mercedario, Centro de Enseñanza Precoz, Tecnológico de Suba, Salesiano de León XIII, Nuestra Señora del Pilar, Instituto Monseñor Montini, Liceo Comercial de Las Américas, Santa Mariana de Jesús, Instituto Femenino San Antonio.
Liceo Parroquial San José, Instituto Pablo Neruda, La Presentación de Fátima, Santa Catalina de Siena, San Basilio Magno, Yermo y Parres, Academia Militar Mariscal Sucre, San José, Instituto Antonio Ricaurte, Cooperativo Saiver, Liceo Moderno Campestre, Claretiano de Bosa, Nuevo Liceo Granadino, Hermanas Nuestra Señora de La Paz, El Libertador, Antonio Nariño, Centro Wilfredo Lerner, Divino Salvador y Gimnasio Santa Rosa de Lima.
Colegio Pureza de María, Presentación de San Facon, Cooperativo San José Calasanz, Rincón de Suba, Instituto Educación y Vida e Instituto Técnico Comercial Cerros de Suba.
Villaveces señala que estos colegios se encuentra en proceso administrativo para decisión de la Junta Reguladora de Matrículas y Pensiones, es decir, la Junta define cuál sanción se les va a aplicar.
En el informe presentado por el Secretario en la Comisión de Gobierno señala que de los 4.500 colegios que hay en la ciudad, 338 solicitaron un alza en las matrículas por encima del 21 por ciento, es decir, la gran mayoría de los colegios se acogió al pacto.
Amonestados
Villaveces también dio a conocer la lista de los colegios que fueron amonestados públicamente por cobrar matrículas con un incremento por encima del 50 por ciento.
Colegio Inglaterra Real, La Serena, Emilio Valenzuela, Gimnasio del Perpetuo Socorro, Jardín Infantil Personitas de Hoy del Futuro, Cooperativo de Bosa, Gimnasio Nueva Suba, Siglo XXI, Instituto Monseñor Montini y Jardín Infantil Jonathan Swift.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO