LA MEJOR MAGIA DEL MUNDO APARECERÁ EN CALI

LA MEJOR MAGIA DEL MUNDO APARECERÁ EN CALI

Las viejas prácticas de sacar un conejo de un sombrero, dividir el cuerpo de una modelo o sacar flores, palomas o cualquier otro elemento de una tela multicolor, son cosas del pasado.

29 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Ahora la magia está llena de color, grandes aparatos ilusionistas que desaparecen animales con un solo toque y mucho humor, son las nuevas tendencias de la magia. que podrán apreciarse en Cali del 11 al 14 de mayo en el Mundial de Magia 95 que se presentará en el Teatro Municipal.

Para este espectáculo se han reunidos los mejores exponentes del arte del ilusionismo de Ucrania, Canadá, Francia, Argentina, México, Estados Unidos y Colombia.

La gira del Mundial de Magia 95 se inició en Bogotá el 25 de abril en el Teatro Nacional La Castellana y se extenderá hasta el 7 de mayo, para luego aparecerse en esta ciudad durante cuatro días, donde lo imposible es posible y lo misterioso se vuelve algo familiar.

El mundial de magia contará con la producción y conducción de Gustavo Lorgia, considerado como uno de los mejores magos del país, y quien vuelve ahora con un espectáculo totalmente renovado que incluye juegos de magia construidos especialmente para él por David Copperfield, el maestro del ilusionista moderno.

También Joaquín Ayala de México quien presenta un trabajo desconcertante que combina efectos láser con una propuesta escénica de teatro y danza contemporánea.

De Venezuela viene Sony Fontana, especialista en el manejo de sombras chinescas y escapismo, un espectáculo inusual en magia. Su arte se pudo apreciar en la película Drácula de Francis Ford Coppola. El humor de los argentinos estará representado por Ramblar y Reyben en un show donde la magia se llena de risa.

El norteamericano Jason Byrne con su magia moderna, los franceses Joe Waldys y Libero quienes demostrarán su destreza para desaparecer objetos pertenecientes al público y Víctor Voitko un Ucraniano que pone a volar todos los aparatos que utiliza en el escenario.

Luego de su presentación en Cali, el Mundial Magia 95 se desplazará a Medellín, Manizales, Ibagué y Bucaramanga.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.