CIERRAN LA 56 CON AUTOPISTA SUR

CIERRAN LA 56 CON AUTOPISTA SUR

La Administración Municipal anunció que a partir de hoy y durante ocho días permanecerá cerrada la carrera 56 con la autopista Sur, debido a los trabajos que se adelantan en la nivelación del puente vehicular que se construye en ese sector.

29 de abril 1995 , 12:00 a.m.

A partir de las 8:00 a. m., habrá restricciones al paso de los vehículos mediante un plan de desvíos que ha diseñado la Secretaría de Tránsito Municipal.

Los vehículos que circulan por la carrera 56 deberán hacer retornos en los cruces semaforizados de la Autopista Sur, con carrera 50 (sentido oriente-occidente) y en la carrera 66 (sentido occidente-oriente).

Los conductores que se dirijan de occidente a oriente y si transita por la carrera 56 de la Plaza de Toros se podrá desplazar por la calle 9a. hacia el sur, para girar luego en la carrera 66, tomar después la autopista sur, sentido norte y luego virarán a la derecha en la carrera 56.

Los vehículos que circulan de oriente a occidente tendrán que girar a la derecha en la autopista sur hacia el norte, para hacer el retorno en la carrera 50, virar a la derecha en la carrera 56 y seguir rumbo occidente. Si los automotores están ubicados en la carrera 56 con avenida Pasoancho, tendrán que hacer un desvío a la izquierda hacia el sur.

Las autoridades de tránsito estarán apoyando el operativo conjuntamente con los auxiliares de la Policía.

De otro lado, la Secretaría de Tránsito informó que este fin de semana no se hará la señalización prevista para el cambio de sentido vial sur-norte en la avenida Cañasgordas. Fue aplazado para dentro de ocho días, con el fin de informar a la ciudadanía lo relacionado con las rutas alternas, las cuales están ya definidas en cuanto se refiere al transporte público: una ruta del Icesi a la Universidad Javeriana y otra del Icesi a la Universidad de San Buenaventura.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.