GOLF

GOLF

La VI Gira de Occidente se realizó el pasado fin de semana en las canchas de los Clubes Campestre y Farallones con una excelente participación de representantes de las cuatro zonas (Medellín No. uno. Pereira y Manizales, No. 2, Cali, No. 3 y Armenia e Ibagué, No. 4) y con el patrocinio de Colombina, Honda, Kokoriko, Academia Leadbetter, Tampa, Gran Colombiana de Seguridad, Hotel Royal Pacífico, Importadora Universal, Constructora Monserrat y Productos Radiográficos de Rubén Darío Vélez. Gracias a ello, nos lo manifestó Luz de Cuartas, coordinadora del evento, se pudo llevar a cabo la programación completa que incluyó miniteca, premios y un torneo con todas las características de uno de gran categoría.

28 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Los resultados generales dieron el triunfo a la zona tres de Cali que logró tres primeros lugares, tres segundos y cinco terceros, superando a la zona uno de Medellín que alcanzó cuatro primeros lugares, dos segundos y un tercero. Armenia-Ibagué, de la zona cuatro, lograron la tercera colocación, gracias a tres segundos y un tercero, mientras que Pereira-Manizales eran cuartos con un primero y un tercer lugares. Figuras destacadas: Mauricio Vásquez y Paula Moreno en la categoría hasta diez años: Tatiana Barbato y Oscar Alvarez, de 10 a 12; Carolina Isaza y Camilo Villegas en 12 a 13 y Cristina Baena y Diego Arango en 14 a 16 años.

El torneo Abierto del Club Farallones se anuncia para el próximo mes de mayo. Adriana de Hoyos, presidente del Comité de Golf del Club, trabaja con gran entusiasmo en el montaje de este torneo que es muy apreciado por los golfistas del occidente colombiano y de todo el país. La empresa Délite se encargará de la comercialización y anunciará, en una rueda de prensa, los detalles más destacados de este torneo que reunirá a los mejores jugadores del país y algunos del exterior.

Debido a la gran afluencia de golfistas que usan el campo los fines de semana, el Club Campestre y, específicamente la comisión de Golf, decidió aumentar el valor del derecho de uso del campo para los visitantes a 60.000 pesos. En Farallones vale 15.000 pesos entre semana y 20.000 sábados, domingos y feriados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.