IMÁGENES QUE SE DUPLICAN CON CALIDAD

IMÁGENES QUE SE DUPLICAN CON CALIDAD

Las exigencias modernas de calidad y eficiencia han encontrado eco en las tecnologías aplicadas a los nuevos equipos para el fotocopiado.

28 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Estos no se han quedado en el simple sistema de duplicar documentos, ahora la electrónica aplicada permite incluso que su uso determine ahorro y en su fabricación se trabaja por la conservación del medio ambiente.

Esta herramienta que se ha pensado más como de exclusividad empresarial complementa sus servicios para hacerlos más personales, tanto en modelos y diseños como en su uso. Es decir, que cada vez se abre su mercado a los hogares donde constituyen en complemento de los computadores.

A esto se suman las múltiples ventajas y beneficios que se ofrecen por empresas que cada vez fijan sus esfuerzos en desarrollar tecnología para el servicio y en aplicar filosofías que satisfagan más a los usuarios tanto en calidad y nitidez como en eficiencia y mantenimiento.

La historia de las fotocopiadoras se extiende con la aparición del copiado a color, objetivo que ha llevado a los grupos fabricantes a adelantar continuos estudios de laboratorio para producir equipos que cumplas más funciones y que cubran más acertadamente las necesidades de los usuarios.

Diseños para todos los usos El revolcón en las copiadoras no solo se puede medir por su innovación en color sino también en los modelos que aún en blanco y negro se constituyen en diseños más prácticos, manejables y personales.

Existen equipos compactos y livianos capaces de entregar copias de alta calidad con alimentadores de hasta 50 páginas.

Y de ahí, nuevos diseños que llegan hasta copiadoras con multiherramientas que incluso hasta compaginan, cosen y empastan automáticamente trabajos.

Equipos que van de la mano con diseños que permiten una fácil operatividad, gran velocidad, resistencia y fortaleza.

Opcionalmente se ofrecen herramientas como los sub alimentadores que pueden cargar automáticamente un documento al tiempo que ha terminado uno anterior o que sirve como duplicador del número de originales.

También existen equipos que asimilan los contrastes de los tonos y gradaciones cuando de fotografías se trata ofreciendo copias de tal realidad que no se reflejan hasta pequeños detalles.

Pueden seleccionar el tipo de papel para copiar de manera automática de acuerdo a la lectura que hace del original.

Las copiadoras actuales representan calidad, ahorro de tiempo, confiabilidad y alta velocidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.