UNA INDUSTRIA CON GRAN CALIDAD Y FAMA

UNA INDUSTRIA CON GRAN CALIDAD Y FAMA

Cuando usted compra un compresor, no obtiene sólo la solución ideal a sus necesidades de aire comprimido. También recibe la garantía y apoyo de compañías que están en la vanguardia de esa industria .

28 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Han aportado muchas e importantes innovaciones definitivamente fiables y eficientes al tener un equipo de calificados ingenieros, instalaciones de alta tecnología y una sólida base de innumerables experiencias prácticas.

La fama se debe a la calidad de productos, justificada por la acreditación de normas internacionalmente reconocidas y verificadas por organismos independientes, consideradas las normas como los niveles minímos de exigencia. Ningún compresor sale de la factoría sin haber sido probado individualmente.

Están comprometidos, en la misma medida, con el concepto de servicio total. La red global de compañías de ventas y distribuidores está siempre a mano para ofrecer asesoramiento técnico y asistencia.

Pueden ofrecer apoyo en el mantenimiento. Y en cuanto a suministro de piezas de repuesto, la respuesta no puede ser más rápida y eficaz.

Aparte de obtener todas las ventajas en cuanto a operativividad y bajo coste del aire comprimido seco, usted necesita estar seguro de que su compresor es inherentemente fiable.

Necesita saber que su compresor estará disponible para funcionar cuando lo requiera. Seguro que no quiere uno que le deje inmerso en los gastos y perjucios que supone el tiempo de paralización no planificado, ni quiere un equipo que requiera un mantenimiento complejo y frecuente.

Con inteligencia Si el sistema que supervisa constantemente todas las funciones vitales, detecta algo erróneo, pasará el compresor automáticamente antes de que un pequeño problema se pueda convertir en una avería importante, por estar dotado de inteligencia electrónica.

Mantenimiento En cuanto al mantenimiento que es fácil y económico, ofrece indicaciones previas de cualquier necesidad de servicio, de modo que usted puede programar las intervenciones de mantenimiento para realizarlas en el momento más oportuno.

Y las labores de servicio son sencillas y económicas- la unidad completa está diseñada para poder acceder cómodamente a todos los componentes para facilitar el trabajo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.