Secciones
Síguenos en:
Y MANUEL GUILLERMO PUSO EL PASO

Y MANUEL GUILLERMO PUSO EL PASO

Manuel Guillermo Torres, en la monta de su eterno Cartagena , comenzó a cosechar triunfos y buenos comentarios en el torneo internacional de salto para adultos que se está cumpliendo en el Club La Silla, de Monterrey (México), paralelo al Intercontinental Ecuestre de la Juventud.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de abril 1996 , 12:00 a. m.

Torres, en la primera calificativa de la prueba con obstáculos a 1,50 metros, terminó de primero, dejando en el camino a veinte equitadores de Brasil, Ecuador, Dinamarca, Perú, Colombia y el anfitrión.

El triunfo del jinete cartagenero tiene doble mérito, ya que México es uno de los países de mayor tradición ecuestre en el área y es en este certamen en donde está seleccionando al equipo que lo representará en los Juegos Olímpicos.

Torres forma parte del equipo preolímpico colombiano patrocinado por Mustang, junto con Roberto Carlos González y Alejandro Dávila.

El martes, en las competencias de ambientación, Roberto Carlos González ( Barú ) había ocupado el quinto lugar en 1,40 metros, mientras que Jorge Berswyvel ( Marimba ), un colombiano radicado en México, ocupó el segundo puesto en la de 1,40 y 1,50 metros.

En cuanto al intercontinental de la Juventud, la actuación colombiana empezó muy bien gracias al primer lugar que consiguió Carlos José Tafur en Rebelde en la prueba de ambientación de los jóvenes. Sin embargo, en el resto de categorías los resultados no han sido los mejores, pero por supuesto, falta esperar las calificativas que faltan. Veamos la participación colombiana: Ambientación juveniles: 10. Rodrigo Díaz, Tulipe . Infantil: 10. Alejandro Duque, Merlín .

Primera calificativa juvenil B: 31. Juan Camilo Tafur, Acuarela . Juvenil A: 17. Rodrigo Díaz, Tulipe .

Adultos CSI, a 1,40 metros: 10. Roberto Carlos González, Barú ; 11. Jorge Verswybel, Marimba .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.