EXTRA TIEMPO

EXTRA TIEMPO

29 de abril 1995 , 12:00 a.m.

ARGENTINA, CAMPEON. La selección juvenil de fútbol de Argentina se coronó ayer campeona del mundo por segunda vez en la categoría sub-20 al superar a la de Brasil por 2-0 en la final del torneo disputado en Qatar. Ante 50.000 espectadores, los goles de los argentinos fueron anotados por Leonardo Biagini (25 ST) y Francisco Guerrero (38 ST). Portugal fue tercero al derrotar 3-2 a España.

%% HOMENAJE A LA VIDA.: La Fundación Angelita Tol-Piero-Maracaneiros y Colombia Viva, realizarán hoy a las 9 de la mañana un partido de fútbol entre las viejas glorias colombianas como Ernesto Díaz y Alejandro Brandt, entre otros, frente a un equipo de los residentes argentinos en Colombia. También está prevista la realización de un torneo entre las Escuelas de Fútbol Maracaneiros del País. La sede será el Club Campestre del Banco Popular (Carrera 7 No. 172-01). El deporte, de esta forma, se impone a cualquier forma de violencia.

%% VUELTA A CHILE.: El colombiano Ricardo Mesa, de Pony Malta, retuvo por séptimo día consecutivo el primer lugar de la clasificación general individual de la Vuelta Chile, aunque la distancia sobre su más cercano seguidor,el uruguayo Gustavo Figueredo, se acortó de 12 a sólo ocho segundos. La etapa de ayer, penúltima, la ganó el ruso Atour Babaitsev.

%% EL CALCIO ITALIANO.: Después de su fracaso a domicilio la semana pasada, el Juventus tiene que pasar un examen difícil hoy en la cancha del Fiorentina. De otra parte, el Parma, que se encuentra a ocho puntos del cuadro turinés, se enfrentará también hoy al Brescia en otra oportunidad que tiene el equipo de Asprilla de descontar ventaja. El resto de la jornada se disputará mañana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.