UN BESO LARGUÍSIMO:

UN BESO LARGUÍSIMO:

30 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Dos parejas sostuvieron un beso casi siete horas, en Barranquilla Barranquilla Dos parejas, una de esposos y otra de recién conocidos, rompieron la madrugada de ayer en Barranquilla el récord del beso más largo en Colombia. Mientras tanto, al mediodía de ayer 25 parejas continuaban tirando paso en el estadio de baloncesto Elías Chegwin, en desarrollo de la Segunda Maratón Deportiva de Baile y Resistencia.

Los dos eventos organizados por la Empresa Operativa Estrategias comenzaron a las seis de la tarde del viernes. Los besos más largos duraron seis horas, cuarenta minutos y veinte segundos, batiendo el récord de seis horas ocho minuto establecido en el programa de televisión Gente Corrida , el cual entregó, junto con otros patrocinadores, un premio de 500 mil pesos.

El último suspiro lo dieron a las 2:40 de la madrugada las parejas integradas por Robinson Alonso Peña Pérez, de 25 años, e Ingrid Márquez, 23, y Francisco Martínez y su esposa Mery Rodríguez, cuyas edades superan los 50 años.

En el caso de Robinson e Ingrid, ambos llegaron al concurso sin pareja y buscaban un acompañante que se le midiera a la competencia. Coincidieron y decidieron participar con besos ansiosos; Francisco y Mery mostraron la experiencia de los años y de su relación matrimonial.

Las dos parejas decidieron compartir el premio al decretarse el empate. Ambas aseguraron que podrían durar mucho más tiempo besándose. Seis parejas participaron en el concurso.

En cuanto a la Maratón de Baile, que culminó anoche a las nueve, se inscribieron 70 parejas, de las cuales 25 lograron sobrepasar la barrera del mediodía, al son de cumbia, merengue, vallenatos, salsa, reggae, rock y otra gran variedad de ritmos. El récord que se busca es superar las 25 horas de rumba ininterrumpida. La pareja ganadora recibirá cuatro millones de pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.