¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UN BESO LARGUÍSIMO:

Dos parejas sostuvieron un beso
casi siete horas, en Barranquilla
Barranquilla
Dos parejas, una de esposos y otra de recién conocidos, rompieron la madrugada de ayer en Barranquilla el récord del beso más largo en Colombia. Mientras tanto, al mediodía de ayer 25 parejas continuaban tirando paso en el estadio de baloncesto Elías Chegwin, en desarrollo de la Segunda Maratón Deportiva de Baile y Resistencia.
Los dos eventos organizados por la Empresa Operativa Estrategias comenzaron a las seis de la tarde del viernes. Los besos más largos duraron seis horas, cuarenta minutos y veinte segundos, batiendo el récord de seis horas ocho minuto establecido en el programa de televisión Gente Corrida , el cual entregó, junto con otros patrocinadores, un premio de 500 mil pesos.
El último suspiro lo dieron a las 2:40 de la madrugada las parejas integradas por Robinson Alonso Peña Pérez, de 25 años, e Ingrid Márquez, 23, y Francisco Martínez y su esposa Mery Rodríguez, cuyas edades superan los 50 años.
En el caso de Robinson e Ingrid, ambos llegaron al concurso sin pareja y buscaban un acompañante que se le midiera a la competencia. Coincidieron y decidieron participar con besos ansiosos; Francisco y Mery mostraron la experiencia de los años y de su relación matrimonial.
Las dos parejas decidieron compartir el premio al decretarse el empate. Ambas aseguraron que podrían durar mucho más tiempo besándose. Seis parejas participaron en el concurso.
En cuanto a la Maratón de Baile, que culminó anoche a las nueve, se inscribieron 70 parejas, de las cuales 25 lograron sobrepasar la barrera del mediodía, al son de cumbia, merengue, vallenatos, salsa, reggae, rock y otra gran variedad de ritmos. El récord que se busca es superar las 25 horas de rumba ininterrumpida. La pareja ganadora recibirá cuatro millones de pesos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO