¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AERÓBICOS PONEN A SUDAR LA GOTA A LOS BOGOTANOS

Una olimpiada de trusa, ejercicio y mucho pero mucho ritmo se realizará hoy con la sexta versión de la Maratón de Aeróbicos que realizará la caja de compensación familiar Cafam.

Redacción El Tiempo
La música, el compás, y el sudor comenzarán a las diez de la mañana en el centro recreativo de Cafam (kilómetro 14, Autopista Norte) donde se darán cita cerca de cuatro mil participantes que esperan reunir los organizadores. Las inscripciones aún se pueden hacer hoy en el Cafam, si alcanzan los números.
Las competencias se realizarán en tres categorías: mayores (de 18 a 49 años), juvenil (de los 14 a 17 años), y máster (de los 50 años en adelante).
Los organizadores tienen dispuestos equipo de médicos y enfermeras para los deportistas que se puedan afectar por la rutina y durante la prueba.
Los mayores tendrán que competir durante cuatro horas; para los juveniles la prueba tiene una duración de tres horas, y los de la categoría máster, la competencia será de dos horas.
Los tres grupos de participantes iniciarán la Maratón de Aeróbicos a la misma hora y, con la vigilancia de jueces de campo y otros denominados principales, deberán cumplir con las diferentes rutinas durante los tiempos establecidos.
Durante la prueba se incluirá un calentamiento, aeróbicos de bajo, medio y alto impacto, y ejercicios de tensión, piso y recuperación.
Los organizadores de la prueba anunciaron que cuentan con la participación confirmada de participantes provenientes de gimnasios de Antioquia, Valle del Cauca, la Costa Atlántica y Boyacá.
Se anunció que para los ganadores habrá premios, así como para los cuerpos más armoniosos, mejor delegación, participante más veterano y delegación mejor uniformada.
Para participar en el maratón se necesita llevar un atuendo ligero, zapatos tenis y el número de la competencia en un lugar visible.
Se anunció que existirá un sistema de amonestaciones con tarjetas, que mostrarán los jueces, para los deportistas que bajen o suspendan el ritmo, incomoden al juez o los demás participantes y se rehidraten fuera de los momentos establecidos para ello, que son 15 segundos cada media hora de ejercicio.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO