¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS RECIÉN NACIDOS POR SEGUNDA VE

A Germán Enrique el pañal casi le llega a las axilas. Le sirve hasta de pantalón. Difícil explicar cómo levanta todo ese peso cada vez que se despereza y eleva un par de piernas del tamaño de un lápiz. Es solo costillas con piel morena.

Nació de siete meses. Hace gestos, mueve la boca y estira los deditos de la mano. No se le ven uñas. A su lado, Diana Marcela, una mamá de 20 años, que contempla a su tercer bebé.
Un milagro. Yo no sé qué pensar. Se salvó el mío. Estuvo en el problema y se salvó. Le pedí tanto a Dios... Cuando murieron los cinco niños, la Fiscalía nos dijo que lo lleváramos al Simón Bolívar. Ahí estuvo pero lo volvimos a traer a Kennedy, porque mi esposo quería que estuviera aquí .
El viernes fue un día raro. En el segundo piso estaban los papás de los bebés muertos. Desencajados. Llorosos. En el tercero, tres cuartos, 304, 305 y 306, vacíos, los de la tragedia. Las directivas del Hospital ordenaron que se cerraran y aunque están sin llave, nadie quiere entrar allí.
Dos cuartos más adelante, Germán, sobreponiéndose en medio de una maraña de tubos y cables. Va a ser alguien muy especial, es un pelado muy fuerte , dice su mamá.
Un par de cunas a la derecha, alguien se debate entre la vida y la muerte. Es el séptimo bebé que recibió Pavulón, la droga a la que se atribuye la muerte de los otros cinco niños.
En el Hospital y en varios medios, el viernes corría el rumor de que luego de la crisis, su cerebro había muerto. Pero el director lo desmiente y dice que tiene reflejos. Las enfermeras que lo cuidan, dicen que evoluciona. Asimila la comida que le pasan por sonda.
Se dice que los padres han manifestado su deseo de que le desconecten todo suministro de vida artificial. No se pudo confirmar la versión. Pero el director del Hospital dice que no se practica ni se practicará allí la eutanasia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO