MILLOS, A TOMARSE UN TRAGO DULCE

MILLOS, A TOMARSE UN TRAGO DULCE

Los juegos de mayor interés, en el Atanasio Girardot y en el Hernán Ramírez Villegas. El clásico sureño en el 12 de Octubre. Cafeteros, a romper 14 años de hegemonía azul en El Campín. El líder, en el Parque Estadio. Motilones y rojos en la frontera. Fiesta azucarera en el Pascual Guerrero. Millonarios-Quindío

30 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Desde el 6 de diciembre de 1981 no triunfa el onceno cafetero sobre el embajador en El Campín. En esa oportunidad fue pizarra de 3 por 2 en un lánguido torneo llamado Copa Colombia .

Sin ser contundente, el cuadro local no pierde en su sede en sus más recientes once partidos. Los muchachos de Armenia ocupan el séptimo puesto, con una ventaja de ocho puntos sobre su rival de turno.

Nacional-Santa Fe Juego de interés en el Atanasio Girardot. Los verdes paisas atendiendo con éxito dos frentes al mismo tiempo, a pesar de que acumulan cinco fechas sin celebrar.

El cardenal no se queda atrás: siete jornadas sin triunfos, solo tres puntos de diferencia entre los dos oncenos. La victoria más reciente de los capitalinos en la ciudad montañera fue el 14 de mayo de 1989, gracias a solitaria anotación de Juan Carlos Rodríguez.

Cali-Caldas Buena campaña de los azucareros, equipo de equilibrio en la relación local-visitante. A la fecha suman cinco juegos sin caídas.

El onceno de Manizales está invencible hace seis jornadas y escalando posiciones.

El 4 de mayo de 1994 triunfó la escuadra caleña 2-1 en el Pascual Guerrero, dianas de Bonilla y Arboleda.

Pereira-América Otro de los recomendados de la fecha dominical. A media máquina, el cuadro rojo caleño es segundo en la tabla, mostrando cinco juegos sin derrotas.

Los matecañas están en su casa, donde acreditan cinco triunfos continuos. El último 4 de septiembre los dueños de patio salieron airosos 2-1, anotaciones de Hernández y Matamba.

Envigado-Junior De capa caída el escuadrón naranja, penúltimo en el tablero general y con cuatro derrotas en línea. Todavía hay tiempo para enmendar errores.

Los tiburones, por su parte, ganan en el Metropolitano y consiguen puntos a domicilio. Como visitantes presentan siete empates en fila. El pasado 21 de mayo, la escuadra costeña se marchó victoriosa 2-1 del Parque Estadio, tantos de Pacheco y Guzmán (autogol).

Cúcuta-Medellín Los motilones son hueso duro de roer en su fortín y ahora más, cuando necesitan puntos con urgencia. Equipo desordenado, pero enemistado con la red.

El escarlata de Antioquia, gana puntos, pero no halaga a la sufrida afición. La fecha anterior salieron silbados por su propio público. Un total de tres derrotas en fila a domicilio presenta el cuadro de Luis Augusto García.

Huila-Tolima Dos equipos en plena recuperación. Los huilenses aspiran a salir del frío sótano, pero para ello deben obtener en la tarde de hoy los tres puntos. El colectivo opita ganó sus dos más recientes juegos como local.

Los pijaos están clasificados en el quinto lugar de la tabla, con un lastre de 11 partidos sin ganar en predios ajenos, pero con un ataque contundente en las últimas jornadas.

Partido inédito en la capital bambuquera de América.

Unión-Tuluá Compromiso en igualdad de condiciones. Equipos con el mismo puntaje, muy cerca de los de mitad de tabla. Los samarios, con problemas en la definición, dos juegos sin convertir gol. La fecha anterior pudieron haber sacado mejor resultado.

Los muchachos tulueños no ganan a domicilio en los últimos 14 desplazamientos. El 18 de septiembre del año anterior triunfó el Unión 2-1 con tantos de Sulbarán y Fuentes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.