LOS BACTERIÓLOGOS

LOS BACTERIÓLOGOS

Señor Director: Con diferentes actividades científicas y sociales los bacteriólogos del país, agremiados en la Federación de Bacteriólogos Colombianos Febac celebraron ayer su día.

29 de abril 1995 , 12:00 a. m.

Es de destacar que dentro de los eventos científicos se ha programado a nivel nacional el Curso de educación continuada sobre Financiación efectiva para la pequeña empresa IPS-EPS para que los profesionales de esta área de salud se vinculen a las políticas que en tal sentido emprende el Gobierno Nacional.

Cabe resaltar que el bacteriólogo es un profesional universitario con una formación científica e investigativa, cuyo campo de acción se desarrolla fundamentalmente en las áreas relacionadas con el diagnóstico y control de calidad, el desarrollo biotecnológico, la investigación básica y aplicada, la administración y docencia relacionadas con la carrera y la dirección científica del laboratorio clínico e industrial, labores propias de su exclusiva competencia.

Para los 1.500 profesionales bacteriólogos vinculados a través de 15 asociaciones y colegios que representan a la mayoría de ellos en el país, es de orgullo dar a conocer la existencia de la Federación de Bacteriólogos colombianos Febac, constituida el 22 de junio de 1992, con personería jurídica número 190 del 5 de mayo de 1993.

Dentro de los objetivos principales de Febac se destacan: propender por el desarrollo científico de los bacteriólogos. Desarrollar en forma integral desde el punto de vista humanístico al bacteriólogo como parte integrante de la sociedad.

Federación de Bacteriólogos Colombianos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.