MUEBLES Y LENCERÍA, MÁS NOVEDADES PARA LOS CLIENTES

MUEBLES Y LENCERÍA, MÁS NOVEDADES PARA LOS CLIENTES

Como una reina Una persona duerme o pasa la tercera parte de su vida sobre un colchón y lo puede hacer como una reina, más ahora que se aproxima el día de la madre.

29 de abril 1995 , 12:00 a.m.

No necesita mucho dinero ni ser famosa, ni ser Gaviota para disfrutar de un excelente colchón, solamente hacer la elección correcta.

Cualquier persona puede comprarse el que más se acomoda a sus necesidades para hacer de su vida un sueño.

Ahora, aprovechando la fecha tan especial, ese pueden ser un excelente regalo. Así como le invita a una gran cena o a un suculento almuerzo, le puede obsequiar un colchón que, sin duda, lo va a disfrutar toda la vida.

Para eso, los dos nuevos hipermercados de Amoblando en Alamos y Centro Colchón del norte tiene dos de las mejores marcas: Paraíso y Pullman que son fabricados con las mejores tecnologías del mundo para que usted pueda dormir... como una reina.

Los hipermercados de las novedad HORARIOS. Centro Colchón y Amoblando en Alamos atienden, de lunes a domingo, desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche.

TELECOMPRA. Es el novedoso servicio que ofrece la compañía; sin necesidad de salir de la casa, los clientes pueden marcar el teléfono 244 12 72 y comprar su producto.

DIA DE LA MADRE. En los dos puntos de venta de Centro del Colchón y Amoblando en Alamos ya se vive el Día de la Madre. Este año, la renovación puede comenzar con el regalo; qué tal un atractivo colchón?.

CUALIDADES. Además de la variedad y de los precios, la compañía ofrece colchones con algunos detalles que hacen la direncia.

SE DESTACAN porque nose deforman; además, las manijas permiten su fácil manejo y su traslado de un lugar a otro.

LAS TELAS llaman la atención por sus atractivos diseños y por que están elaboradas con materiales fuertes y resistentes.

Muebles y lencería, más novedades para los clientes Muchas cosas hay para ver en los dos novedosos hipermercados.

Y es que allí no todo es colchones. La variedad también abarca la gran gama de muebles: salas, comedores y alcobas.

Tanto en la sede de la autopista norte como en la de los Alamos, los clientes encuentran diseños que van desde los clásicos y tradicionales, hasta los más modernos y audaces que además incluyen la llamativa línea metálica.

Es un concepto que resume la filosofía de Centro Colchón y Amoblando en Alamos: variedad de posibilidades bajo un mismo techo, no solo para satisfacer las necesidades decorativas de los compradores, sino para permitirles el ahorro de dinero y de tiempo.

Dentro de todo el proceso, juega un papel importante la elección de las materias primas; para lograrlo, la compañía utiliza óptima tecnología.

Es el caso de las maderas que son inmunizadas con un proceso especial que garantiza su total protección, donde el secado se hace en hornos y no a la intemperie.

Además, realizan la aplicación a altas temperaturas que controlan con maquinaria completamente sistematizada; eso les permite a los técnicos la programación exacta del proceso.

Por otra parte, los muebles de sala son cuidadosamente tapizados.

La elección de las espumas de alta densidad es clave para lograr un mejor trabajo; su calidad y resistencia es producto de la tela o cuerotex, un nuevo material, importado de los Estados Unidos, similar al cuero que se caracteriza por que internamente tiene una fibra poliestérica que, entre otras ventajas, permite la elaboración de pliegues.

Pero eso no es todo, dentro de las novedades está la línea metálica, cuyo material facilita el uso de la pintura electrostática que no se raya fácilmente.

Como prueba, quienes visiten nuestros almacenes pueden hacer el intento de rayarlos con la uña; Así, tendrán la oportunidad de comprobar su dureza y calidad dijo Samuel Mohnblatt, gerente de Centro Colchón del norte y de Amoblando en Alamos.

Son ventajas y alternativas que se unen a las nuevas tendencias, donde sobresale la extensa gama de colores fuertes y llamativos.

La lencería Pero aún hay más cosas que ver en los hipermercados. Una de ellas es la sección de lencería que atrae la atención de las amas de casa.

Allí, se encuentran sábanas, sobresabanas, accesorios decorativos y almohadas en diferentes estilos.

Es otra ventaja que le permite a los clientes la elección de elementos adicionales para el diseño de cada rincón del hogar y de paso, una alternativa que evita el aburridor desplazamiento hacia otros puntos de venta para encontrar los productos necesarios para la decoración.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.