CIERRAN INVESTIGACIÓN:

CIERRAN INVESTIGACIÓN:

29 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Medellín La Fiscalía Regional de Antioquia ordenó el cierre de la investigación que por narcotráfico adelantaba contra el ex gerente del Metro de Medellín, Diego Londoño White, quien se encuentra detenido en los calabozos de la Dijín en Bogotá.

Contra Londoño, la Fiscalía dictó en febrero pasado dos medidas de aseguramiento sin beneficio de excarcelación. Una de ellas relacionada con el secuestro del jefe de redacción de El TIEMPO, Francisco Santos Calderón; la otra, por su presunta participación en los secuestros de Maruja Pachón y Beatriz Villamizar de Guerrero.

De otro lado, la Unidad Primera de Vida de la Fiscalía Regional de Antioquia levantó el embargo de bienes que pesaba contra José Fernando Posada Fierro, uno de los hombres de confianza de Pablo Escobar y considerado como el jefe de las finanzas del desarticulado Cartel de Medellín.

Posada se sometió a la justicia colombiana el 28 de febrero de 1993 en el occidente de la capital antioqueña y actualmente está recluido en la cárcel Modelo de Bogotá. Contra él se llevan a cabo varias investigaciones por narcotráfico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.