Secciones
Síguenos en:
LA SUPER :

LA SUPER :

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de abril 1996 , 12:00 a. m.

Los problemas en las distintas Superintendencias (especialmente de Sociedades y bancaria) ha llevado a que esas entidades pierdan parte del nombre. Ahora las llaman sencillamente Intendencias.

%% \ Corte : El Corte Inglés, tradicional supermercado español por departamentos, ha decidido incursionar en Latinoamérica: arranca por Chile.

%% \ A Ecopetrol : Astrid Martínez salió de la Secretaría de Competividad de la Presidencia de la República y fue llamada por el presidente de Ecopetrol Luis Bernardo Flórez para ocupar la dirección de planeación corporativa de la empresa estatal.

%% \ No a la fusión : El consejo directivo de la Bolsa de Occidente rechazó por inmensa mayoría la propuesta de fusión con la Bolsa de Bogotá y que ya estaba llevando a hacer planes a varios comisionistas de la capital del país. Solo un voto estuvo a favor del proyecto: el de Corredores Asociados. Pero mientras eso ocurría en la capital vallecaucana, fue designado Rafael Aparicio de la firma Acciones y Valores como presidente del Consejo Directivo de la Bolsa de Bogotá. Para los conocedores de las intimidades del negocio bursátil, vienen discusiones de tono fuerte.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.