RESTRICCIONES EN LA 100 CON AUTOPISTA

RESTRICCIONES EN LA 100 CON AUTOPISTA

A partir de las 6 de la mañana de hoy y hasta las 5 de la tarde del próximo domingo, se restringirá el paso vehicular, por medias calzadas, en la Autopista Norte, entre calles 100 y 101, en la paralela noroccidental, sentido sur norte. La restricción se realiza con el fin de pavimentar esta calzada para poder conectarla con la oreja noroccidental del puente vehicular que se construye en la calle 100 con Autopista Norte.

28 de abril 1995 , 12:00 a. m.

Por lo tanto, quienes circulen por esta vía tendrán que hacer lo siguientes desvíos: Si transitan de norte a sur y desean seguir al occidente, deben desviar al llegar a la calle 104, continuar por la transversal 33 y girar a la derecha hasta encontrar la Avenida 68.

Quienes desean continuar hacia el sur, deberán tomar el giro izquierdo en la calle 101 para seguir por la calzada central y continuar su recorrido normal por la paralela lenta en media calzada.

Otras restricciones Adicionalmente, a partir de las 6 de la mañana de este sábado y hasta las 5 de la tarde del próximo domingo se restringirá el tráfico de la Autopista Norte con calle 100 en el costado noroccidental de la calle 100 desde la Autopista hasta la transversal 30.

Por este motivo, quienes se desplazan por ese sector deben continuar su trayecto hasta la transversal 33 y en este sitio podrán tomar la calzada derecha hacia el occidente o continuar por la calzada central.

Estas restricciones se hacen con el fin de readecuar las redes eléctricas y de alcantarillado localizadas en la zona de influencia del puente de la calle 100 con Autopista.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.