CIERRES VIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

CIERRES VIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) efectuará algunos cierres vehiculares en varios puntos de la ciudad, con el fin de avanzar en las obras viales.

29 de abril 1995 , 12:00 a.m.

En primer lugar, hoy, desde las 7 de la mañana y durante treinta días estará restringido el paso de la calzada sur de la Avenida Chile, entre las carreras 86 y 91, tramo en el que se extenderá la capa asfáltica de la vía.

Se recomienda a los conductores tomar como vía alterna la calle 70A o la 75.

Así mismo, mañana desde las 7 a.m. y hasta las primeras horas del lunes, se cerrará al tráfico vehicular la calle 140 con la carrera 9a. para facilitar la instalación de una tubería de ocho pulgadas de diámetro de la red de acueducto.

En consecuencia, los carros que viajan por la 140 de oriente a occidente, pueden tomar la calzada oriental de la Avenida 9a. hasta las calles 137 ó 147.

Quienes viajen en sentido contrario deberán tomar la carrera 19 hasta la calle 134 o la 147.

Otro cierre vial se realizará desde las 7 de la mañana del martes hasta el próximo sábado. Se restringirá parcialmente el carril derecho de la calzada sur-norte de la Autopista Sur entre la transversal 74 y el puente del Río Tunjuelito para recuperar la vía.

El último cierre se realizará mañana entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde en la calzada lenta oriental de la carrera 30 cerca a la Clínica San Pedro Claver.

La restricción se hará por medias calzadas con el fin de facilitar el izaje de las vigas del puente peatonal que allí se construye.

Una vez se termina el trabajo en esa parte, se hará el mismo proceso en la calzada rápida oriental, sentido sur-norte de la misma vía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.