PASAJERO MATA A PRESUNTO ASALTANTE DE BUS URBANO

PASAJERO MATA A PRESUNTO ASALTANTE DE BUS URBANO

Un presunto asaltante que se encontraba robando dentro de un bus a plena luz del día, fue muerto por uno de los pasajeros que portaba un revólver en el momento del atraco. Según el pasajero, el arma se le disparó accidentalmente cuando tuvo un forcejeo con el presunto atracador.

29 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El hecho se produjo ayer a las 11:30 de la mañana dentro de un bus de placas SDD-765 de la empresa de Transportes Panamericana que se dirigía hacia el barrio Bachué y que en esos momentos pasaba por la Avenida 68 No. 16-34 Sur.

Los asaltantes se subieron al bus, se sentaron en diferentes sillas y empezaron a amenazarnos a todos. Uno de ellos se sentó a mi lado y me puso una pistola en la cabeza, mientras me pedía con groserías que le entregara la cadena y todo lo que llevaba, entonces fue cuando saqué mi revólver y en el forcejeo lo maté accidentalmente , contó el pasajero.

La Policía Metropolitana aseguró que el pasajero, que no le quiso revelar su ocupación a este diario, es un agente conductor de la Policía.

Tres de los presuntos atracadores que estaban dentro del bus haciendo el robo fueron detenidos. Según la institución los hombres fueron identificados como Rubén Darío Daza, Rodrigo Romero y Ricardo Santana.

Según la Policía, el agente al darse cuenta del atraco sacó su arma para defender a los pasajeros y ayudó a capturar a los otros tres atracadores.

El conductor del bus dijo que los hombres que hicieron el robo se subieron en la Avenida Primero de Mayo, pero que él no recibió ninguna amenaza ni se dio cuenta de la forma en que se produjo el robo. También dijo que no recordaba cuál era la apariencia de los cinco hombres.

Yo solamente escuché unos gritos, después un disparo y entonces fue cuando orillé el bus en esta esquina , aseguró el conductor.

Al final del operativo, algunas de las personas que se encontraban en el sector se acercaron al pasajero agente a felicitarlo por haberle disparado al presunto asaltante.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.