BAYERN MUNICH AGITA LA BOLSA

BAYERN MUNICH AGITA LA BOLSA

El Bayern Munich no descarta pescar en el mercado español, a pesar de sus avanzados contactos con el delantero del Tottenham Hotspur el alemán Jrgen Klinsmann.

28 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Después de que el miércoles se volviera a relacionar al delantero croata del Sevilla, Davor Suker, con el club que preside Franz Beckenbauer, ayer la revista Kicker publica que el bosnio Meho Kodro, de la Real Sociedad, sigue siendo objetivo de los bávaros.

Wolfgang Dremmler, un ex internacional alemán que acaba de incorporarse al cuerpo técnico del Bayern, observó a Kodro en uno de los últimos encuentros de la Real Sociedad en la Liga española, agrega la publicación.

Estas noticias se producen apenas una semana después de que Klinsmann negociara por primera vez directamente con los dirigentes del Bayern. Tras esta reunión, que se produjo en Zurich (Suiza), Klinsmann calificó que la oferta del Bayern como muy interesante , aunque también señaló que no descartaba seguir en el Tottenham o fichar por algún club de la liga italiana.

Los nombres de Suker y Kodro ya sonaron, entre otros, a finales del año pasado como posibles refuerzos del Bayern para la próxima temporada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.