MESURA PIDE LA FISCALÍA

MESURA PIDE LA FISCALÍA

La Oficina de Prensa de la Fiscalía divulgó ayer el siguiente comunicado:

29 de abril 1995 , 12:00 a. m.

Ante la ola de especulaciones sobre la posible existencia de una nueva lista de nombres que aparecerían relacionados en las investigaciones preliminares correspondientes al proceso número 8000, la Fiscalía General de la Nación, se permite aclarar que hasta el momento no existen vinculaciones adicionales ni se han citado a otros ciudadanos a rendir declaración.

Sólo el resultado de las investigaciones serias y responsables adelantadas por la comisión de Fiscales que tiene a su cargo el proceso, será la encargada de adoptar, de acuerdo con el material probatorio con el que cuente, las determinaciones judiciales a las que haya lugar.

La Fiscalía reitera su llamado a la mesura en el tratamiento de la información relacionada con estas investigaciones, a efecto de que los fiscales puedan adelantar su trascendental labor, dentro del clima indispensable de serenidad.

Tanto para la sociedad colombiana como para el desarrollo mismo del proceso no es conveniente la especulación, que podría traducirse en señalamientos indebidos sin ningún tipo de soporte jurídico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.