EXPEDICIÓN DE PASES SERÁ SÓLO EN ALAMOS

EXPEDICIÓN DE PASES SERÁ SÓLO EN ALAMOS

A partir del 8 de mayo, la Secretaría de Tránsito y Transporte (STT) trasladará todo el proceso de expedición de pases a la seccional de Alamos.

29 de abril 1995 , 12:00 a. m.

La decisión de adoptó por dos razones. La primera, que en las oficinas de Alamos está toda la infraestructura necesaria para la atención de los usuarios; y la segunda, que en la sede de Paloquemao se atenderán las solicitudes de licencias de conducción presentadas por empresas públicas o privadas.

Según la STT, para agilizar el trámite de los pases se atenderá al público de acuerdo con el último número de la cédula así: Quienes tengan cédulas terminadas en 0 y 1, les corresponderá el turno los lunes; en 2 y 3, serán atendidos el martes; el miércoles será el turno para quienes tengan cédulas finalizadas en 4 y 5; el jueves serán atendidos quienes posean cédulas terminadas en 6 y 7; y el viernes el turno será para las cédulas que finalicen en 8 y 9.

Para empresas En cuanto a las licencias que se expedirán en la seccional de Paloquemao, la STT anunció que atenderá las solicitudes de las empresas que llamen a los teléfonos 2778700, extensiones 279 y 274 o al 3602693.

Luego de la comunicación telefónica, la empresa interesada deberá enviar a la STT el listado de los solicitantes junto con los certificados médico y oftalmológico, lo mismo que la consignación de los derechos.

Aproximadamente dos días después, los solicitantes deberán ir a la sede para que les tomen la fotografía respectiva y luego recibirán el documento renovado o por primera vez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.