LA PRENSA LIMEÑA CRITICA AL TÉCNICO Y AL ÁRBITRO

LA PRENSA LIMEÑA CRITICA AL TÉCNICO Y AL ÁRBITRO

La tristeza por el empate, las críticas al técnico del Alianza, Iván Brzic y las bajas calificaciones a la actuación del árbitro Pablo Peña Durán, son las principales coincidencias que presenta la prensa peruana. El resumen es el siguiente:

28 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El Comercio: El titular dice Negocio redondo para Millonarios . En la nota central comentan que al Alianza le faltó un conductor, destacan la labor del arquero local, el paraguayo Jacinto Rodríguez y fustigan a Brzic por haber incluido de titular a Ramírez y no a Sáenz.

La República tituló Así es el fútbol . En uno de los apartes de la nota central escribieron: La frase de que debieron ganar puede servir de consuelo, pero la fría realidad, no tiene validez. Alianza empató 1-1 con Millonarios y perdió casi toda la esperanza de clasificar . También hay críticas por la alineación del juvenil Ramírez y no la de Sáenz.

El Bocón: Miércoles!, dice su principal titular. Por qué no comenzó Sáenz en lugar de Ramírez, se pregunta en la nota central, en la que destacan el oficio que tuvo Millonarios en los 100 minutos, porque según ellos, eso fue lo que pitó el árbitro.

Ovación: a lo ancho de dos páginas dice: La victoria no llegó a Matute . Hablan de la suerte esquiva para el local, del mal arbitraje de Peña, del error de Brzic con respecto de colocar a Ramírez y no a Sáenz y publican 15 fotos en las tres páginas.

Todo Sport: fue el único que le dio la portada al juego de Sporting Cristal en Venezuela. En la contraportada dice que Alianza es un drama y en las páginas centrales titularon Con el corazón herido . Se lamentan básicamente de las dos oportunidades que desperdició el atacante brasileño Gerson Lente en el segundo tiempo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.