FONDOS DE EMPLEADOS EN EL FUTURO

FONDOS DE EMPLEADOS EN EL FUTURO

Hoy se lleva a cabo la decimotercera Asamblea Nacional de Analfe que congrega a los delegados de todo el país.

28 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Allí se fijan las directrices que deberán seguirse en los próximos doce meses y se da un informe de las actividades desarrolladas durante el año anterior.

También se hace la presentación del estado financiero y la elección de la nueva junta directiva.

Igualmente, para noviembre se tiene programado llevar a cabo el Sexto Congreso de Analfe donde se disertará alrededor del interrogante de cómo enfrentar con éxito los grandes retos del nuevo siglo.

Así como fija metas a corto plazo, Analfe tiene claros los proyectos que realizará a mediano y largo plazo.

Primero que todo tiene pensado buscar nuevos frentes de acción en Antioquia, Medellín, Bucaramanga y la Costa, apoyado en el gran potencial que existe en estas regiones.

También tiene proyectado crear una entidad financiera, propia del sector solidario y que funcione con sus principios básicos.

Otra de las metas es poner a marchar a Fondoseguros, una entidad aseguradora.

Esta sería la integración de Analfe con las aseguradoras La Equidad y Aseguradora Solidaria, uniendo la infraestructura de éstas y los clientes potenciales de la asociación como una alianza estratégica para ampliar el esquema de prestación de servicios a los fondos.

Básicamente, lo que se quiere es dar un servicio para asegurar a los asociados muy fácilmente, ofreciéndoles unos productos más ventajosos.

Finalmente, Analfe piensa continuar prestando el servicio de revisoría fiscal a través del departamento que ya está destinado para ello, pero que funcionaría en una empresa independiente de la asociación y con estructura propia.

Estrenando sede Desde el próximo mes, la sede de Analfe estará ubicada en la calle 39A Bis No. 28-33, en el Barrio la Soledad.

Ocupar una nueva sede significa para ellos un gran salto, porque les va a permitir fortalecer su imagen y seguir prestando los servicios habituales, sobre la base de un concepto de mayor calidad.

Especialmente se piensa que los servicios de asesoría y capacitación podrán mejorarse significativamente gracias a que se desarrollarán en instalaciones propias.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.