¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BOLSA DE N.Y.:

Redacción El Tiempo
Nueva York, 27 (AP)
En una última hora vertiginosa, los precios de las aciones se repusieron de un desempeño descolorido en la bolsa de Nueva York e hicieron subir el índice Dow Jones a un nuevo récord por segunda vez en la semana.
El Dow Jones ganó 14,87 puntos a 4314,70. Las alzas superaron a las bajas por ligero margen, y se operó un total de 350, 8 millones de acciones, casi la misma cifra del jueves.
El Dow registró casi toda su ganancia en la última hora de operaciones, después de haber languidecido durante casi todo el día. El índice de acciones preferenciales superó su marca del lunes cuando cerró a 4303,98.
Las acciones de las compañías más pequeñas, encabezadas por los papeles del sector tecnológico por tercera sesión consecutiva, superaron el desempeño de las acciones preferidas durante gran parte de la sesión. El índice compuesto Nasdaq también subió a un nuevo récord, y otros amplios indicadores del mercado cerraron en alza.
Los papeles tecnológicos siguen andando muy bien , comentó Edward Collins, de Daiwa Securities America. No les veo límite . Pero las transacciones fueron cautelosas a la espera de que se conozca hoy la cifra del producto nacional bruto en el primer trimestre, y la encuesta de abril de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Compras, el lunes.
Las acciones preferenciales anduvieron flojas durante buena parte del día, afectadas por un aflojamiento en los precios de los bonos. Estos perdieron terreno aun antes de que el Departamento de Trabajo informara que las nuevas reclamaciones por desempleo subieron en 8000 la semana pasada a su mayor nivel en casi cuatro meses. Muchos analistas anticipaban un aumento más pequeño.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO