El golero, famoso porque juega muy adelantado y también se desempeña como delantero, anotó su gol inmediatamente después de abandonar la portería y empezar a jugar arriba.
La agencia Noticias Argentinas (NA) dijo que Campos se asoció al show: descolló en el arco y al jugar como centrodelantero -algo usual en su equipo- convirtió un golazo tras recoger un centro desde la derecha. Ovacionado y feliz, Campos festejó su gol como si se tratara de un partido más importante , agregó NA.
Campos jugó en el arco hasta los 68 minutos, cuando fue reemplazado y pasó a la delantera. El partido iba 1-1. Un minuto después marcó el gol del triunfo cuando bajó de pecho una pelota y sin dejarla caer la empalmó de derecha para clavarla en un ángulo del arco defendido por Javier Zeoli.
Según Crónica, los más ovacionados fueron el mexicano Campos y el Cabezón Oscar Ruggeri , ex defensor del seleccionado argentino y que ahora juega en San Lorenzo. Campos es muy conocido en la Argentina, al nivel de su compatriota Hugo Sánchez. Su estilo reconoce afinidades con el de Hugo Gatti, quien brilló en el fútbol argentino en los años 60, 70 y parte de la década del 80. Pero es mucho más audaz, ya que no solo juega más adelantado -más incluso que el colombiano René Higuita-, sino que también suele actuar con acierto como atacante.
El técnico argentino César Menotti dijo recientemente que Campos es el arquero del siglo 21 .
Campos, Ruggeri y ex jugadores de Quilmes como Nelson Vivas y Alberto Carranza, ambos en Boca Juniors, reforzaron ese equipo que milita en la segunda división del fútbol argentino.