UN MENÚ EXQUISITO Y ORIGINAL

UN MENÚ EXQUISITO Y ORIGINAL

Para quienes pensaban que los platos que comían Pedro Picapiedra y Pablo Mármol sólo eran prehistoria, y que las recetas de mamá Sónica eran muy futuristas o que el Oso Yo Yogi no tenía ni idea de culinaria, Pizza Show ofrece un amplio y delicioso menú.

27 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Allí, hay una variedad que incluye desde las ensaladas Jellystone, Orbitas (ricos anillos de cebolla), Rocapapas y la Sopa Sorpresa, hasta las exquisitas pizzas Roca Queso, Bamm Bamm y Yo Yogi.

Y si las personas quieren otro tipo de comida pueden escoger una lasagna de Brontosaurio, de Terodáctilo, o la Robotina, o si prefiere exquisitos emparedados, desayunos o almuerzos.

Contrario a lo que ocurre en la televisión, en Pizza Show Betty y Wilma no cocinan; para esos menesteres culinarios, sus directivos tienen un grupo de chefs que se encargan de ponerle el sabor a cada receta: un toque mágico para la comida de las cavernas, sazón espacial y especial para los menús supersónicos y la tradición en los platos al estilo de Yo Yogi.

Son las simpáticas y alocadas recetas que traen los personajes de Hanna Barbera y que además se complementan con un servicio ágil y rápido.

Atención para todos Detrás del éxito, existe una infraestructura que incluye estudios de mercadeo. Los encargados realizaron una exhaustiva investigación entre un considerable grupo de niños que espontáneamente dijeron qué les gustaría comer y qué no; de ahí, surgieron las originales comidas de Pizza Show.

Además, reunieron la idea general de atención para reforzar lo existente e innovar con otras propuestas.

Por eso en Pizza Show, Pedro Picapiedra y sus pupilos, tienen todo calculado.

Los clientes reciben el pedido en quince minutos; la rapidez, no solo se logra por la tecnología que utilizan para la elaboración de las diferentes recetas, sino por un sistema de numeración que identifica las ordenes y la ubicación de las mesas.

Esa es la idea de Pizza Show, integrar a los famosos personajes con los visitantes, entregarles lo mejor de la cocina de Piedradura y de paso, ofrecerles interesantes alternativas de esparcimiento y servicio bajo un mismo techo.

Las fiestas, un espectáculo En Pizza Show, los cumpleaños también son un gran acontecimiento.

Y es que la función de los personajes de Hanna Barbera, abarca otros aspectos entre los que se destacan: la organización de fiestas para los niños, toda su preparación con pizza especial para los invitados, la decoración de la mesa, según el caso, atractivas sorpresas que traen, entre otras cosas, tokets o fichas para jugar en las maquinitas y lo mejor de todo, un espectáculo en vivo lleno de luz, sonido y color con toda la infraestructura técnica de una gran sala con capacidad para 180 niños.

Para ello, tienen equipos sistematizados que controlan el sonido, luces con efectos especiales y 16 monitores de 27 pulgadas que conforman una pantalla gigante donde proyectan películas de todos los personajes.

Otra novedad tecnológica de Pizza Show es el mini-disk, una tarjeta de grabación con la más alta tecnología que manejan desde la sala de control con VHS y sonido computarizado.

Pero eso no es todo; la originalidad también está en la canción del cumpleaños. Pedro, Pablo, Wilma, Yo Yogi y hasta Dino, unieron sus voces para grabar una melodía especial.

Todo eso y el gran complemento del concepto de Pizza Show, hace la diferencia de unas fiestas tan especiales que ya hay reservas hasta el mes de agosto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.