TENIS

TENIS

El triunfo de Mauricio Hadad en el Challenguer que se realizó la semana pasada en Hamilton (Bermudas) tiene características de hazaña. Al coronarse campeón de ese torneo, Mauricio Hadad logró la más significativa victoria en su brillante carrera deportiva.

27 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Es que el challenger de Hamilton no fue un torneo cualquiera, tuvo una especial importancia por el monto de los premios (430.000 dólares) y por la calidad de los participantes, cualquier aficionado al tenis sabe que Todd Martin y Javier Frana, para citar solo a dos de los allí presentes, son figuras en el tenis mundial.

Hay que tener en cuenta que la competencia es feroz en el mundo del tenis. Millares y millares de tenistas luchan a muerte para escalar un peldaño en el escalafón de la A.T.P. o para obtener uno o varios puntos en cualquier certamen tenístico.

Comentaba César Montoya en su columna Tenismanía que presenció en Bradenton (Florida) un satélite que ofrecía premios por solo 10.000 dólares; pues bien para aspirar a cuatro casillas del cuadro principal, se inscribieron 256 tenistas profesionales.

Es admirable como nuestro compatriota, magro de cuerpo, logra a base de inteligencia, corazón y pundonor superar a esos gigantones que se inscriben en los grandes torneos de la A.T.P.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.