CONSUMO DE LICOR:

CONSUMO DE LICOR:

27 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Momentos de consumo a a través de verbenas populares, es la estrategia diseñada por la Industria de Licores del Valle (ILV) con el propósito de propiciar la diversión de la comunidad del Departamento. El gerente de la ILV, Andrés Bríñez Velásquez, señaló que este plan hace parte del programa de mercadeo de la entidad, el cual es complementado con los incentivos a los distribuidores.

El programa se iniciará este sábado en Palmira a partir de las 8:00 p.m. en la avenida 19 con carrera 30 en donde se presentarán las orquestas Bemtú, Richie Valdés, D Caché y la agrupación Vallenata.

Bríñez agregó que esta actividad se desarrollará en los 42 municipios del Departamento y precisó que solo se permitirá la venta de aguardiente en caneca plástica.

Vigilantes de cuadra Con el aporte de 2.500 uniformes por parte de la empresa privada se iniciará el programa de organización del gremio de los vigilantes de cuadra en el Departamento, el cual es coordinado por el Fondo de Vigilancia y Seguridad del Valle (Visevalle).

El director de la entidad, Aldemar Gómez Hurtado dijo que el programa será implementado inicalmente en Cartago.

A través de este. se prevee que los beneficiados aporten una cuota anual de seis mil pesos a la cooperativa Cooperoyal a través de la cual se beneficiarán de servicios funerarios para ellos y sus familias.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.