LAS HISTORIAS DE CRYSTAL

LAS HISTORIAS DE CRYSTAL

Crystal Waters se dio a conocer hace tres años con la canción Gipsy Woman que se convirtió en un éxito mundial. El tema, a pesar de ser muy rítmico, contaba la historia de la vida cotidiana de una mendiga de Washington. Waters supo combinar lo comercial con buenas letras y eso la convirtió en una superestrella.

28 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Este año Waters regresa con Storyteller, un trabajo en el que ahonda en los textos. Quería hacer canciones muy al estilo de las de Tears for Fears. Canciones profundas y de éxito . Waters lo dice porque confía en su talento. Es una artista precoz. Comenzó escribiendo poesía a los 14 años. A esa edad se convirtió en la miembro más joven de la Sociedad Estadounidense de Poetas. Por ese tiempo, cuando consultó a una psíquica, se enteró de que si quería llegar lejos tenía que cantar su propia música .

Poco después comenzó a grabar demos con el grupo Basemente Boys quienes trabajaban para grupos como Ultra Nate. De hecho Gipsy Woman fue escrita originalmente para los Ultra.

Waters persistió en su esfuerzo y logró el contrato con el sello Polygram. La canción fue a parar a sus manos y la convirtió en un éxito. Con Storyteller la intención de Waters es ampliar su horizonte.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.