LOS PICAPIEDRA ESTRENAN CASA

LOS PICAPIEDRA ESTRENAN CASA

El primero de abril, en plena Pepe Sierra con Autopista Norte, entre los automóviles, las busetas y los buses, el famoso troncomóvil de la familia Picapiedra llegó con trasteo y todo a la sede de Pizza Show, su nuevo hogar en Bogotá.

27 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Ellos no arribaron solos; el Oso Yo Yogi, su compañero Boo-boo y la singular familia de los Supersónicos los acompañaron en la aventura que hoy los tiene permanentemente en Colombia.

El objetivo de la visita era convertir el inmenso local en el epicentro de la recreación para grandes y chicos; Con el paso de los días la idea superó las expectativas hasta el punto de conquistar el gusto de la familia Bogotana.

Qué es? En Pizza-Show, los anfitriones tienen un espacio para todos; hay 1.400 metros cuadrados de diversión con juegos mecánicos de montar y de habilidad, tienda de regalos y un servicio de restaurante pizzería que llama la atención por sus recetas originales y divertidas.

Claro que es una labor que no realizan solos; Pedro, Pablo y sus amigos encontraron a un grupo de jóvenes que, desde la entrada y con una sonrisa, invitan a los asistentes a vivir la aventura.

Durante tres meses, el equipo que acompaña a los personajes recibió una preparación que les permite relacionarse mejor con los niños. Ese trabajo incluyó, el entrenamiento de los bailarines, la coreografía, que para cada caso es diferente y novedosa, el montaje total del espectáculo y obviamente, todo lo relacionado con el servicio al cliente.

Eso, dentro de una cultura corporativa muy definida basada en tradiciones, donde todos los empleados son actores y tienen un papel que desempeñar en el espectáculo; por eso para la empresa su bienestar y seguridad es una prioridad que se complementa con la alegría y el entretenimiento de sus invitados.

En familia En Pizza Show, sin excepción, los visitantes reciben una rápida inducción donde les informan sobre todas las atracciones.

De ahí en adelante solo es cuestión de elegir entre las 34 máquinas de juegos, el restaurante, los videos, la tienda de los regalos o el set donde está el inmenso troncomóvil de los Picapiedra.

Adicionalmente al servicio de comidas rápidas y de juegos, los dueños de casa (Pedro, Pablo, Wilma, Betty, Dino y sus amigos) realizan un espectáculo cada media hora.

Sobre el escenario multicolor varios bailarines acompañan a los personajes que cantan, bailan y divierten a los chiquillos.

Así, mientras ellos juegan y se entretienen bajo el cuidado del personal especializado de Pizza Show, los padres tienen la oportunidad de saborear cualquiera de las comidas.

Ventajas de un concepto que desde hace varios años conquistó a los Estados Unidos y Europa y que llegó a Bogotá para quedarse.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.