LA COMPAÑERA

LA COMPAÑERA

A Fred Astaire se le consideró en vida como uno de los mejores bailarines en el estilo popular norteamericano, además uno de los hombres mejor vestidos del mundo. Lo que la gente poco supo fue cuánto le ayudó su compañera Ginger Rogers, quien logró adaptarse al estilo de Fred Astaire con extraordinaria gracia y habilidad. Y acompañar a Fred no era nada fácil. Los mayores aún recordamos esa carioca , ritmo brasileño que Astaire y la Rogers presentaron en el cine y con él enloquecieron a los espectadores y lo impusieron en todo el mundo.

27 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Rogers fue además una gran estrella de cine, pero la recordamos los viejos por sus grandes bailes. Sin lugar a dudas fue la compañera ideal; otras que la reemplazaron acompañando a Fred, no consiguieron opacarla.

Rubia, poseedora de una alegre sonrisa llenó con su zapateo y su fragilidad ágil los escenarios de los cines mundiales. Se reencuentra con Fred y es posible que en el más allá se acoplen otra vez y bailen una danza celestial. Porque los dos, como cuando se encontraban en la Tierra, hoy en las alturas no podrán evitar que los contagie el picante arte de bailar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.