EL LIBRO INTERNACIONAL

EL LIBRO INTERNACIONAL

Las Ferias Internacionales del Libro, que Corferias ha convertido en brillante tradición con el escenario del Coliseo de Ferias y Exposiciones, ha conquistado tan nutrida concurrencia como incuestionable prestigio. Gracias a ellas y a los numerosos actos culturales que en su marco se realizan, nuestra capital puede registrar un verdadero acontecimiento cultural, con la vinculación de muy destacadas figuras de las letras.

27 de abril 1995 , 12:00 a.m.

No será menos sobresaliente la de este año, que se inició ayer y estará abierta hasta el 8 de mayo, con Brasil como país invitado. De la magnitud del certamen da buena cuenta la participación de quinientos expositores de veinticuatro países, que se instalarán en siete pabellones del Coliseo. Y desde luego la programación de actos culturales, encuentros y disertaciones es también particularmente variada.

No sólo desde el punto de vista del alto nivel literario sino del específicamente relativo a los avances de la industria editorial, esta VIII Feria Internacional del Libro ha de constituir un capítulo de cultura de excepcional importancia, precisamente a nivel mundial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.