BALCONES COSTA AZUL

BALCONES COSTA AZUL

El ser humano ha soñado a través de la historia con el paraíso y por lo tanto, ha buscado el lugar perfecto para disfrutar de la vida y de los placeres que esta le puede dar.

27 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Entonces, no es extraño que el punto interior del proyecto turístico Balcones Costa Azul, en Santa Marta, está reservado solo para personas como usted que está acostumbrada a vivir con clase y exclusividad, rodeada de lo mejor, con la absoluta privacidad de una playa ideal y el mejor paisaje natural en todas las épocas del año.

Pero hay más. A un lado de este complejo vacacional está a su disposición la marina, una zona creada para el parqueo y mantenimiento de sus equipos náuticos con estricta vigilancia.

Las modernas instalaciones de Balcones Costa Azul han reservado, igualmente, un lugar exquisito para el mayor confort de usted y sus invitados como es el restaurante en donde podrá disfrutar de deliciosas comidas típicas marinas.

Este sitio, indudablemente, fue creado para usted que lo necesita. Déjese contemplar. Descubra un nuevo mundo bajo el sol del caribe, lleno de exclusividades y fantasía en una hermosa bahía de mar azul.

Este valioso patrimonio lo reúne todo para que se convierta es una excelente inversión inmobiliaria.

La misma estará a sus pies orgullosa e imponente al encontrarse frente al mar Caribe desde cualquier ángulo.

Balcones Costa Azul, el privilegio del caribe colombiano, con privacidad, exclusividad y clase.

Este proyecto turístico cuenta con 207 apartamentos que tienen dimensiones entre 146 y 100 metros cuadrados y chalets de 203 metros cuadrados al igual que un mundo de servicios a su disposición como sitios para sus compras, parqueaderos privados y de visitantes, planta eléctrica de emergencia, dos antenas parabólicas con conexión a cada apartamento, tanques subterráneos y privados con amplia capacidad de almacenamiento, citofonía general, oficina ejecutiva para propietarios equipada con computador, fotocopiadora y fax.

Todo el complejo tiene sistema de vigilancia provisto de radioteléfonos, perímetro cercado y acceso controlado.

Balcones Costa Azul, sin duda, es un paraíso tropical en donde hay que vivir. Nada ha quedado al azar y por el contrario, cada detalle, en lo más mínimo, ha sido tenido en cuenta para que usted disfrute de la vida y los placeres que esta puede dar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.