SAN PEDRO EN VILLAVICENCIO

SAN PEDRO EN VILLAVICENCIO

Este miércoles 19 de abril dos hermosas jóvenes villavicenses se disputarán el derecho de representar al departamento del Meta en el Reinado Nacional del Bambuco.

18 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Se trata de Jineth Carola Lucio Oliveros y Johanna Durán Sánchez, quienes tendrán que demostrar cuál de las dos candidatas es más bella y baila con más elegancia el Sanjuanero. El acto de selección se llevará a cabo en la academia de danzas del Instituto de Cultura y Turismo del Meta y estará como parejo Ramiro Ramos, reconocido bailarín huilense.

Ambas reinas se presentarán en igualdad de condiciones, ya que además de compartir el mismo parejo, fueron entrenadas por la exreina Yormari Del Río Carrillo, quien representó al Meta en ese concurso.

Pese a que las dos candidatas ya habían participado en la selección de reinas departamentales, y obtenido el derecho a representar al Meta en otros concursos nacionales, fueron nuevamente llamadas debido a que el jurado, en esa oportunidad, declaró desierta las selección de representante al Reinado del Bambuco. -Que gane la mejor!.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.