SE CRECIÓ EL ROSTRO!

SE CRECIÓ EL ROSTRO!

Buenas noticias les tenemos a las participantes del concurso El rostro más bello . Esta semana se definirán conversaciones con la organización de Miss Mundo Meta con el fin de que, dado el alto nivel de las aspirantes inscritas, quien resulte elegida pueda representar al Departamento en Miss Mundo Colombia, certamen de belleza que elige a la candidata nacional al Miss World International .

04 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Y es que a sólo una semana de iniciado el evento, el número de aspirantes sigue creciendo. En esta edición figuran las dos primeras finalistas por Villavicencio, al tiempo que se tienen buenos reportes de las candidatas de otros municipios del Meta.

Según la gerente de Llano 7 días, Martha Lucía Cruz Martínez, de concretarse la vinculación del concurso Miss Mundo, quienes se inscriban deberán tener en cuenta ciertas condiciones de belleza integral, como armonía de rostro, cuerpo y estatura mínima de 1.70 metros; al igual que inteligencia, clase y reconocida solvencia moral.

Las inscripciones se pueden hacer en la Licorera del Meta o en Llano 7 días. Sólo basta presentar una o varias fotografías del rostro y anexar nombre, edad (de 16 a 22 años de edad), nivel educativo, dirección, y teléfono.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.