BOLSA DE N.Y.:

BOLSA DE N.Y.:

27 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Nueva York, 26 (Efe) La bolsa de Nueva York cerró sin tendencia definida, mientras el mercado de bonos se recuperó por la buena demanda de notas del Tesoro a cinco años.

El dólar, cuya recuperación en las primeras horas ayudó al mercado de valores a enjugar sus pérdidas iniciales, cerró al alza ante el yen japonés pero con una leve baja ante el marco alemán y otras monedas europeas, al disiparse el impacto del llamamiento del G-7 para revertir su caída de forma ordenada .

El promedio del Dow Jones de Industriales cerró a 4.299,83 puntos, un retroceso de 0,34 puntos.

Entre los títulos negociados, las acciones al alza rebasaron por escaso margen a los valores a la baja por 1.149 contra 1.065, mientras 739 repetían cotización. El volumen de transacciones totalizó 350,7 millones de acciones.

La sesión había empezado con pérdidas, tras anunciarse el sorprendente aumento de los pedidos de bienes industriales duraderos en marzo en Estados Unidos.

El aumento de los pedidos en un 0,6 por ciento se sumó a los anuncios ayer del crecimiento de las ventas de viviendas y de la confianza de los consumidores en la economía, para impulsar al alza los tipos de interés a largo plazo en los mercados crediticios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.