ACCIÓN EN LA WIZZ-BIGOTES

ACCIÓN EN LA WIZZ-BIGOTES

Un total de 61 parejas, entre ellas algunas femeninas, se lanzan este miércoles en el Club Campstre de la Sabana a la disputa del Campeonato Nacional con ventajas por la Copa Wizz, un torneo que los tradicionalistas del golf conocen mejor como la Copa Bigotes.

26 de abril 1995 , 12:00 a. m.

La mecánica del campeonato plantea la eliminación progresiva de los participantes hasta solo quedar en el campo las dos parejas que luchan finalmente por el título el sábado.

Este miércoles, el número de 61 parejas se reducirá a 32. En la mañana del jueves el grupo se reducirá a 16 y en la tarde solo quedarán ocho en el campo.

El viernes inician ocho y por la tarde solo estarán las dos parejas que luchan el sábado por la corona. Diariamente se comenzará a jugar a las 7.00 a.m.

El título el año pasado lo ganó el dúo formado por Andrés Esguerra (Lagartos) y José Loboguerrero (El Rincón), quienes vencieron en la final a Soledad de Parra (Bogotá) y Rosita Anchislasky, quienes se convirtieron en las primeras mujeres finalistas de la Copa Bigotes, ahora Copa Wizz, la soda de moda.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.