¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SIETE MUERTOS Y SIETE HERIDOS EN ACCIDENTE:

Bucaramanga
Siete personas muertas y siete heridas dejó el accidente ocurrido ayer en la vía que de Bucaramanga conduce a Matanza, cuando un bus mixto cayó a las aguas del río Suratá, aparentemente por fallas mecánicas.
Los muertos fueron identificados como Jorge Toloza Pabón, José Virgilio Nuñez, Jhon Jairo Nuñez (hijo del anterior), Esther Lizcano García (que estaba embarazada), Eusebio Villamizar Moreno, Samuel Rojas Mendoza y Lucy Galeano García. El ayudante del conductor, Andrés Maldonado, está desaparecido.
Con heridas de consideración fueron trasladados al Hospital Universitario Ramón González Valencia, Wilson Amador, Edgar Dulcey, Roberto Rojas, Nilson Serrano, Luis María Contreras, Alejandro Mendoza y Ernesto Lizcano.
El accidente se registró hacia el mediodía de ayer y en el rescate de las víctimas y heridos participaron unidades de la Defensa Civil, La Cruz Roja Colombiana, la Policía Nacional y el cuerpo de bomberos de Bucaramanga.
Según el reporte de las autoridades, el bus mixto de placas XVJ 293 era conducido por Luis Eduardo Toloza, de treinta años, que resultó ileso, y se dirigía a la capital santandereana proveniente del municipio de Charta, en el norte del departamento y de donde eran oriundas la mayoría de las víctimas.
El rescate de los muertos y heridos se dificultó debido al alto caudal del río Suratá por el intenso invierno que se registra en la zona, indicaron las autoridades.
Según voceros del Hospital Universitario Ramón González Valencia, dos de las personas heridas están en grave estado de salud y por tal razón permanecen en el área de cuidados intensivos del centro hospitalario, donde los médicos hacen esfuerzos por salvarles la vida.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO