COMBINACIÓN PERFECTA

COMBINACIÓN PERFECTA

La organización de Miss Mundo Meta se vinculó al concurso El rostro más bello para elegir una sola ganadora. De esta manera, quien ocupe el primer lugar será la representante oficial del Meta a Miss Mundo Colombia.

11 de abril 1995 , 12:00 a.m.

La final del certamen, organizado por Llano 7 días, Marcom Comunicaciones y la Licorera del Meta, se cumplirá el próximo 13 de mayo en el teatro Marandúa. Quien resulte elegida recibirá, entre otros premios, un sensacional viaje a Las Bahamas, trajes de baño Mónaco, productos de belleza y será la modelo de Ron Camarita. Además, su fotografía aparecerá en las páginas centrales de la revista Aló, y recibirá viajes de Aerorepública, entre otras cosas.

Aunque ya empiezan a conocerse algunas de las semifinalistas, aún hay tiempo para inscribirse. Sólo basta dirigirse a las oficinas de Llano 7 días o a las demás empresas participantes y llenar un formulario que incluye información personal. Es necesario anexar una o varias fotografías de rostro y cuerpo.

Debido a que la elegida irá al concurso Miss Mundo Colombia, se deben tener en cuenta ciertas exigencias de tipo físico e intelectual. La estatura mínima es de 1.70 metros, y la edad entre 17 y 22 años de edad.

En la noche de elección, las candidatas presentarán un hermoso show alusivo a los cien años del cine, habrá varios desfiles y se mostrarán algunos pregrabados realizados en el municipio de Puerto López.

Ese día estarán presentes la actual Mis Mundo Meta, Clemencia Agudelo; Miss Mundo Colombia, María Eugenia González Ponce de León; y Linda Carolina Osorio Bustos, elegida como el rostro más bello de 1994.

El evento también contará con la presentación del ballet folclórico internacional, y como jurado estarán siete destacadas personalidades del ámbito nacional.

Para este año se tiene prevista la realización de cuatro eliminatorias previas en los municipios de Acacias, Granada, Puerto López y Cumaral, con el fin de descentralizar aún más las posibilidades de las jóvenes llaneras.

Como dato importante cabe destacar que el concurso asume el vestuario de las participantes, quienes lucirán trajes de destacados diseñadores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.