CONCERTACIÓN SOBRE EL METRO :

CONCERTACIÓN SOBRE EL METRO :

25 de abril 1995 , 12:00 a.m.

A un acuerdo, con el fin de que el Plan Estratégico se convierta en un mecanismo de concertación entre el Distrito y el Gobierno Nacional para adelantar conversaciones entorno a la construcción del Metro, llegó la mesa directiva del Plan.

De esta manera, se podrán conocer las condiciones a que se comprometerán cada uno de los entes para llevar adelante el proyecto.

En la reunión que se realizó ayer, las dos partes: Distrito y Nación, coincidieron en la necesidad de reformar la Ley de Metros.

Para tal fin, manifestaron su propósito de adelantar un trabajo directo con los congresistas elegidos por la circunscripción de Bogotá, con los representantes del nivel nacional y distrital y con todas las personas involucradas.

Según manifestaron los miembros de la mesa directiva del Plan Estratégico, las reuniones con los miembros de cada una de las administraciones (nacional y distrital), se deberán realizar por separado.

Con tal fin se programaron los primeros encuentros, los cuales deberán efectuarse en el transcurso de la próxima semana.

Se escogió la mesa directiva del Plan para debatir dichos temas, por considerar que allí se reúnen todas las partes que, en una u otra forma, se verán afectadas con la decisión que se adopte en torno a cuál debe ser el sistema de transporte masivo más apropiado para la ciudad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.