CONVOCADA LA PRESELECCIÓN PARA TOLÓN

CONVOCADA LA PRESELECCIÓN PARA TOLÓN

Con mayoría de representantes del Atlético Nacional, ayer fue dada a conocer la preselección de 22 jugadores que en los próximos días comenzará a trabajar con miras al Torneo de la Esperanza, que se realizará en Tolón (Francia), del 23 de mayo al 3 de junio.

16 de abril 1996 , 12:00 a.m.

Arqueros: Miguel Vidal (América) y Julián Viáfara (Boca Juniors). Defensas: Weimar Frank Olivares, Carlos Mario Alvarez, Iván Ramiro Córdoba, Manuel Eugenio Galarcio (Nacional), Gerardo Bedoya (Pereira), Germán Casas (Cortuluá) y Gerson Fula (Magdalena).

Volantes: Rubén Darío Velásquez, Freddy Grisales, Neider Morantes, Mauricio Arenas (Nacional), Ricardo Ciciliano, Guillermo Rivera (Pereira) y Jairo Serna (Cartago). Delanteros: León Darío Muñoz, Juan Pablo Angel (Nacional), Herly Alcázar (Millonarios), Héctor Hurtado (Cortuluá), Oyarbides Cassiani (Once Caldas) y Carlos Andrés Vásquez (Envigado).

El técnico del equipo será Javier Ignacio Alvarez.

El Torneo de Tolón, al que Colombia asistió en 1980 (una selección dirigida por Eduardo Julián Retat integrada, entre otros, por Armando Osma, Norberto Peluffo), reúne, por invitación, a equipos de categorías menores.

De otro lado, la Federación, junto con la Comisión Arbitral Nacional y la Comisión Técnica Nacional le recordaron al panel arbitral que, de acuerdo con los prelados de la FIFA, los jueces están inhabilitados para ofrecer declaraciones públicas respecto de los partidos. Esto, para evitar que se conviertan en protagonistas de los hechos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.