BOYACÁ PARAÍSO TURÍSTICO

BOYACÁ PARAÍSO TURÍSTICO

En todos los municipios del departamento, los templos recuerdan la vida, pasión y muerte del Salvador con especial devoción.

07 de abril 1995 , 12:00 a.m.

En los municipios buena parte de sus moradores concurren a las iglesias y se integran a los actos de fe cristiana.

Entre tanto, aquellas poblaciones que por tradición han mantenido su imagen turística, abren sus puertas a los turistas que aprovechan las cortas vacaciones para dar rienda suelta a la meditación, al reposo, a la lectura, sin descuidar su sana costumbre de participar de los festivales gastronómicos que celebran los boyacenses.

Los hoteles de esta parte de Colombia siempre son los preferidos para el descanso: por hallarse en lugares estratégicos que permiten vivir de cerca las diversas manifestaciones de la Semana Santa, por ser Boyacá un paraíso donde aún se puede apreciar el verde natural de sus campos, porque sus gentes hablan un lenguaje sencillo y con su amabilidad característica enseñan con orgullo a los visitantes los tesoros de su tierra, porque los platos típicos de la región son una tentación para los turistas.

Hotelería En Boyacá, sólo en los muncipios grandes, en la capital y sitios turisticos hay hoteles y restaurantes de tres (3) categorías: lujo, primera y turista. En poblaciones intermedias y en los sitios mencionados también se consiguen hospedajes.

Lujo: habitación o suite con baño privado, TV., teléfono, bar, restaurante, piscina, salón de convenciones y parqueadero.

Primera: habitación con baño privado, TV., servicio de restaurante, salón para convenciones y parqueadero.

Turista: habitación con o sin baño privado, TV., servicio de restaurante, TV. privada o en salón común y servicio de restaurante.

Hospedaje: como su nombre lo indica, sólo hay servicio de habitación, con baño compartido y en ocasiones servicio de restaurante.

Entre el paisaje boyacense, perfumado con el aroma emanado de los árboles nativos, aparecen sus poblaciones, donde sus habitantes invitan al viajero a indagar y descubrir la tranquilidad añorada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.