INTI ILLIMANI DE GIRA POR COLOMBIA

INTI ILLIMANI DE GIRA POR COLOMBIA

Lo mejor de la música andina, esa de tradiciones milenarias extraída de la cordillera suramericana, se escuchará hoy en Colombia gracias al grupo chileno Inti Illimani.

26 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Será entonces la oportunidad de oír los temas andinos que le cantan al aire, a nuestras tradiciones y a nuestros paisajes.

La agrupación presentará su espectáculo musical esta noche en el teatro Fundadores de Manizales, mañana en el teatro Metropolitano de Medellín y el viernes en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Igualmente, estará en la escena musical el sábado en el teatro Jorge Isaacs de Cali, el domingo en el coliseo La estancia de Popayán y el martes en el teatro Cesmac de Pasto.

Inti Illimani, integrado por José Seves, Pedro Villagra, Jorge y Marcelo Coulón, Max Berio, Horacio Durán y Horacio Salinas, presentará al público sus dos últimos trabajos discográficos titulados Fragmento de un sueño y Andadas.

De esa manera, los asistentes a las presentaciones del grupo podrán disfrutar temas que hacen alusión al bienestar social de los hombres, a la preocupación por el medio ambiente, a la extinción de las especies y a la moral, entre otros.

Además, los presentes tendrán la oportunidad de escuchar el sonido del viento de los Andes gracias a la producción acústica que los Inti generan sobre el escenario.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.