EMPATE VALIOSO DEL CALI

EMPATE VALIOSO DEL CALI

Un valioso empate 2-2 se llevó el Deportivo Cali ante el Deportivo Independiente Medellín para mantener con Junior el liderato del campeonato de fútbol profesional colombiano al cierre de la primera vuelta.

24 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Los azucareros, que no fueron ordenados en la zona de volantes pero con muchas ganas, lograron igualar el juego en dos ocasiones cuando estuvieron en desventaja.

Medellín abrió la cuenta a los 14 minutos del primer periodo por Carlos Castro y la aumentó con el mismo jugador a los cuatro minutos de la segunda parte. El Cali anotó con Víctor Bonilla a los 22 minutos y por Oscar Pareja a los 30 minutos de la segunda parte, después de una múltiple equivocación en la zaga roja al cobro de un tiro de esquina.

Los verdes tuvieron suerte en la actuación de Miguel Calero que cometió dos errores, uno al cierre del primer tiempo al sacar mal la bola y entregarla a Wilson Cano quien la estrelló en el palo. A los 40 minutos del segundo tiempo salió mal y Cano desaprovechó la oportunidad de anotar dejando que la bola se estrellara en el palo y saliera en forma rebelde.

El Medellín llegó en más ocasiones pero no concretó en la pizarra mientras que el Cali, con un buen trabajo del medio campo, encerró al Medellín llevándose un valiosos empate.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.