INTENSA JORNADA DE MODA EN EL WILLIAM

INTENSA JORNADA DE MODA EN EL WILLIAM

Una intensa jornada de moda, sin precedentes en la historia de Bogotá, se inicia hoy en el Centro Cultural William Shakespeare.

25 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Lo que el año pasado fue un ensayo por sacar adelante un sector que cada vez marcha más al mismo ritmo que impone el mundo entero, es hoy un hecho muy concreto con la segunda versión de la pasarela informativa.

La primera versión presentó las colecciones Primavera-verano y ahora se mostrará el Otoño-invierno, al mejor estilo de Premier Visión en París.

La organizadora del certamen Otoño-invierno 95-96, Martha Helena Londoño, busca internacionalizar la moda de forma que este certamen haga parte del calendario internacional, como ocurre en las grandes capitales del mundo, que cuentan con una verdadera cultura de la moda.

El certamen, que esta noche presenta las colecciones de ropa interior y trajes de baño, se inició ayer con algunas conferencias, ya que la idea en estos tres días es poder hablar y respirar moda.

Y aunque el certamen sea de Otoño-invierno, las presentaciones de hoy se inclinan más hacia la primavera y el verano debido a que en Colombia, por aquello de que no hay estaciones, se puede ser más benevolente con un mercado que busca salir adelante.

Mañana, sin duda, será el días más importante, con la presentación de las colecciones pret a porter, que a la hora de la verdad, son las que más se venden en el exterior y dentro del país. El jueves culminará esta gran jornada con una línea pret de luxe.

Este año se han tratado de corregir los errores que se vieron el año pasado y se amplió la pasarela que en la versión anterior quedó corta. Por eso, a partir de esta noche, los diseñadores tienen la última palabra sobre el gran escenario.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.