ANUNCIAN $5.000 MILLONES PARA BUGA

ANUNCIAN $5.000 MILLONES PARA BUGA

Obras por cinco mil millones de pesos ejecutará el Municipio de Buga en lo que resta de la actual vigencia fiscal y el próximo año, según confirmó el nuevo secretario de Obras Diego Padilla.

25 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El funcionario dijo que desde esta misma semana se buscará con los distintos fondos de cofinanciación nacional la vinculación a los programas en lo que respecta a la construcción de acueductos y alcantarillados, puestos de salud, escuelas y carreteables rurales en el municipio.

No obstante de las limitaciones económicas, el municipio invertirá 70 millones de pesos en la reparación de buldózeres, motoniveladoras, retroexcavadoras y volquetas.

De otro lado, la Secretaría confirmó que instalará varias cajas estacionarias en sitios donde sus habitantes han presentado problemas de salud como consecuencia de la descomposición orgánica. Uno de estos lugares está ubicado en la transversal de Oriente en inmediaciones del hospital regional San José y la unidad residencial Bello Horizonte.

Agregó Padilla que esta semana se iniciará la reparación y reparcheo de la vía Buga-Monterrey-Miravalle así como la remoción de algunos derrumbes en la carretera Buga-La Habana y Buga-La María.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.