PREVENCIONES

PREVENCIONES

Señor Director: Me voy antes que los hombres puedan quedar embarazados y las mujeres no puedan concebir; que el día sea igual a la noche; que el sida sea más mortífero que la bomba de neutrones y el cáncer se vuelva contagioso.

25 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Antes que se desate la tercera guerra mundial y la Tierra se convierta en agujero negro; antes que los aviones vuelen sin alas y los pájaros no puedan volar; que los curas y las monjas se casen y tengan Papas; que el firmamento y los mares se confundan; que las hojas y las flores de los árboles sean de cemento y haya niños con cerebro de computador y sentimientos cibernéticos.

Antes que se extinga la familia y el mundo sea gobernado por robots ; que el hombre asfalte la Tierra y nuestro planeta se convierta en un árido desierto; que nuestro descuido industrial y la alteración de los elementos de la naturaleza por la ambición del hombre, nos impulsen a vivir de nuevo en las cavernas.

Antes que el aire no alcance para todos y al agua manche; que la envidia y la ira prevalezcan sobre la caridad y la templanza; que la violencia sea el carácter de la humanidad; que la fealdad compita con la belleza y la comunión sexual se cambie por la fornicación abierta; antes que la gente de bien tenga que refugiarse en las cárceles para protegerse y dar espacio a quienes delinquen. En fin, me voy antes que yo no sea yo y el mundo me destierre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.