ANA Y VÍCTOR EN VIVO DESDE ESTA NOCHE

ANA Y VÍCTOR EN VIVO DESDE ESTA NOCHE

Sólo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente . Esta frase, convertida en pasacalle, empezó a generar toda suerte de expectativas en torno de una de las parejas que más suena por estos días en el mundo del espectáculo.

25 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Se trata de los españoles Ana Belén y Víctor Manuel, ella cantante y actriz, y él compositor e intérprete. Los dos, marido y mujer, y compañeros en el escenario.

Sus voces han llevado a los primeros lugares de sintonía temas como el de León Gieco que aterrizó en los pasacalles capitalinos, y otros como La puerta de Alcalá, Contamíname y Derroche, que por fin esta noche los bogotanos podrán escuchar en vivo.

Con más de cuarenta mil copias vendidas de su último disco, un concierto grabado en vivo cuyo éxito también radica en los invitados que los acompañan, estos españoles han despertado una gran fiebre en el país que desde hoy tendrá su antídoto.

La gira de la pareja comienza en el Palacio de los Deportes de la capital donde repetirán mañana. El viernes estarán en Cali, el sábado en Medellín y el domingo en Pereira, Esta noche, estarán mucho más que dos...

Aún quedan boletas. Sesenta acomodadores atenderán al público. Mil carros tendrán lugar para parquear Esta noche en el Palacio de los Deportes estarán mucho más que dos...

Para ser más exactos estarán 5.002. Ana Belén y Víctor Manuel, encima del escenario cantando los temas que los han puesto de moda, y cinco mil espectadores que esperan reunir los organizadores del concierto.

Ayer en la tarde, Mónica Escobar, de Deportes y Mercadeo, firma organizadora del evento, dijo que aún quedan boletas de todas las localidades para los conciertos de esta noche y mañana, pero indicó que en platea delantera los tiquetes a disposición del público son escasos.

Pueden quedar dos o cinco boletas de platea delantera , dijo y recomendó acercarse a los puntos de venta (almacenes Azúcar y Azuquitar del Boulevar Niza, Centro Granahorrar y Calle 13 con carrera 7a.; o llamar a Ticket Expres a los teléfonos 2687668 y 2687509).

Las boletas, todas numeradas, valen 50.000 (platea frontal), 30.000 (platea posterior), y 20.000 pesos ( preferencia central, izquierda o derecha).

Se informó que las personas que asistan al concierto Mucho más que dos tienen a su disposición un parqueadero vigilado con capacidad para mil vehículos, y que la entrada es por la calle 63, frente a los letreros del Palacio de los deportes. Unos metro más adelante del parque El Lago (de Los Novios) si viene de la carrera 30, o unos metros más adelante del Club de Empleados Oficiales si viene por las Avenidas 50 y 68.

En las entradas, tribunas y sillas, estarán cerca de sesenta personas de la empresa Olé en disposición de orientar a los asistentes en la ubicación de puestos, comida y baños. Estas personas se distinguirán por llevar una chaqueta azul o negra en la que aparece el nombre Olé .

Los organizadores, además, solicitan a los asistentes llegar temprano y dijeron que es buena hora para llegar entre las 6:30 y las 7:30 de la noche. El recital está citado para las 8:00 y se estima que dure 1 hora y 45 minutos.

Los asistentes tendrán a su servicio dos puntos de venta de alimentos y bebidas en la entrada de platea y uno más por el ingreso de preferencia.

Allí se podrán conseguir desde bolsitas de mecato y gaseosas, hasta sándwiches, perros calientes y cocteles. Una pareja que coma, por ejemplo, un perro, una gaseosa y un paquete de papas, debe dejar sobre el mostrador cerca de cinco mil pesos.

Finalmente, se recomendó al público ir en traje cómodo y abrigado, para disfrutar el concierto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.